viernes, 5 de enero de 2018

¿Tiene usted una X en ambas manos?

Por Carlos Vilchez Navamuel


Se dice que la parapsicología es la disciplina que estudia los fenómenos paranormales y abarca aquellos sucesos que no pueden ser explicados por la psicología ni por el resto de las ciencias tradicionales. Algunos la califican de una pseudociencia, aquellos que han leído al respecto saben que la parapsicología es una disciplina muy extensa y variada. Estudia entre otros, clarividencia, telepatía, telequinesis, psicografía, reencarnación, apariciones y la adivinación.

Desde tiempos inmemorables el hombre siempre ha querido conocer el futuro, para ello acudió a pitonisas, profetas, adivinos, chamanes que se suponía tenían la capacidad de leer el futuro o el destino de alguien. A la hora de ejercer su oficio, estos futurólogos utilizaron oráculos y algunos instrumentos como el agua, drogas, algún objeto u otras cosas. Hoy día a las diferentes técnicas que utilizan se le llaman "mancias",  entre ellas podemos citar la cristalomancia que usa bolas de cristal y espejos, runamancia que utiliza las piedras llamadas runas, cartomancia usa las cartas, el tarot, muchas otras más y la quiromancia. Para nosotros son solo parámetros que utilizan estos supuestos adivinos para decir lo que ellos supuestamente ven.

De esta última no se sabe mucho, algunos afirman que nació hace miles de años en ciertos pueblos nómadas de los Balcanes, la quiromancia es el arte de la lectura de las manos, sobre el tema se han escrito cientos de libros y tratados sobre el significado de las manos, aquí comentaremos brevemente una extraña característica que poseen algunas personas en ambas manos.

Sin entrar a analizar si creen o no el tema lo cual no es importante para quien esto escribe, lo que nos interesa comentar es sobre una investigación que se hizo en la Universidad Estatal de Moscú, la información fue publicada en un sitio denominado healthytipsworld.net y el estudio tiene como título: “El misterio de la X en la palma y Ciencia del Espíritu” 

La misma fuente nos dice que “Los investigadores estudiaron a más de 2 Millones de personas alrededor del mundo para entender el vínculo entre la letra X y el destino de las personas. En su estudio revelaron que cualquiera con la letra X en ambas manos pertenece a las personas más sorprendentes que encontraron entre los 2 millones de personas, entre los que se encontraban Abraham Lincoln y el presidente Vladimir Putin”.

Añade que “Las personas con la letra X en ambas manos poseen los caracteres más fuertes y su destino es siempre el mejor, y nunca requieren planificación si algunas personas se organizan y planifican para obtener éxito, las personas con X en sus palmas no necesitan de ningún plan para tener éxito. Para ellos es sólo cuestión de tiempo para que su destino tome la forma de un ciclo único de energía que los hará “una de las más grandes personas del resto” antes de que mueran”.

El mismo sitio nos explica que “Estas talentosas personas son muy especiales y de los que debes tener mucho cuidado, ya que te perciben desde lejos. Son doblemente conscientes de todo y nadie puede engañarlos. No puedes mentir ni traicionar a una persona con una X en ambas manos, ya que su destino es tan fuerte y determinado de tal manera, que un mentiroso o traidor nunca tendrá éxito en estas fechorías”.

Las personas con Xs en ambas manos también son muy fuertes físicamente. Aunque pueden no parecer como los más poderosos todo el tiempo, son los menos propensos a las enfermedades transmisibles, revela el estudio. Pueden cambiar su vida en un instante y pueden hacer cambiar la vida de otra persona en poco tiempo. Las propiedades proféticas de la Letra “X” es que son altamente exitosos, más Perspicaces, grandes líderes y no serán olvidados después de su muerte. http://www.healthytipsworld.net/2016/12/24/3-people-letter-x-hands-heres-means-destiny/


 


8 comentarios:

  1. Tengo tres X dos en la mano derecha y una EB ka izquierda aparte tengo la estrella de David en la derecha ustedes me diran

    ResponderEliminar
  2. Tengo 4 x en la derecha y 4 en la izquierda

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos en la derecha y tres en la izquierda soy del 3 de agosto. Sietemesino. La gente no md quiere. Como que siento que me tienen alghn tipo de celos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una X en cada mano haci como en la imajen

    ResponderEliminar
  5. Yo igual tengo las cruces en ambas manos y tengo un caracter muy fuerte y casi nunca me enfermo., nada se me hace dificil, si me lo propongo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una x en cada mano y cierto casi no me enfermo

    ResponderEliminar
  7. Se sobre este tema hace mucho tiempo y hace unos días se me dio por volver a leer del tema y si confieso también que tengo ambas x en las mano, vivo con tres personas mas que les dio covid-19 y a mi no me ha dado hasta el momento, aparte de soy muy poco para enfermarme.

    ResponderEliminar