miércoles, 17 de julio de 2019

¿Qué es eso que llaman el Arca de Gabriel?

  Por Carlos Vilchez Navamuel  


Hace solo unos días nos encontramos con una extraña información que nos llamó la atención, nunca antes habíamos escuchado ni leído al respecto, la información nos dice que un hecho insólito ocurrió en la Gran Mezquita (Mezquita al-Haram de Masjid) en La Meca, Arabia Saudita hace solo unos pocos años donde se afirma había oculto o enterrado un objeto (algunos lo han llamado un arma) que según dice la tradición le fue entregado al profeta Mahoma, artefacto que no debería extraerse hasta el fin de los tiempos y que hoy día se conoce como el Arca de Gabriel.

La página de Internet basesecreta51 informó que “El 11 de septiembre de 2015, en un intento de mover esa misteriosa arma, expulsó instantáneamente una enorme emisión de plasma que era tan poderosa que afectó a la grúa que se estrelló contra las personas, causando 107 víctimas. Un segundo intento de mover la misteriosa arma tuvo lugar el 24 de septiembre de 2015, pero esta vez, esa enorme emisión de plasma causó miles de muertes en Mina, muy cerca de La Meca. Las autoridades culparon al "pánico de la multitud" y ocultaron la verdad a la opinión pública”.

La misma fuente añade que “Esta información llegó a la prensa después de un informe del Kremlin, y que extraoficialmente llegó a manos de algunos representantes de los medios de comunicación. El informe explica que los 15 científicos que participaron en la remoción del objeto precioso del subsuelo, en el momento de su extracción, produjeron una gran explosión. Una emisión de plasma causó una explosión en uno de los túneles. En antiguos textos religiosos, se dice que Dios prohibió el uso de este objeto misterioso y destructivo que Mohammed hubiera querido usar. Este objeto fue escondido bajo la mezquita más grande de Arabia Saudita. Putin fue el primer jefe de estado en ser notificado por las autoridades sauditas del misterioso objeto descubierto. Envió la famosa nave militar, Vladimirski, para llevar el misterioso objeto”. https://basesecreta51.blogspot.com/2018/10/el-arca-del-arcangel-gabriel-mas.html

El Blog llamado conspiraciones1040 explica que “La Gran Mezquita se había ampliado en el 2015 cuando el 11 de septiembre una grúa cayó matando a 107 personas, entre ellos un equipo de construcción. Un rumor decía que el equipo de construcción había descubierto el Arca de Gabriel y fue matado por una "emisión de plasma". Menos de dos semanas después, el 24 de septiembre, se estima que 4.000 fieles murieron en lo que se llamó oficialmente una estampida y no oficialmente llamada otra "emisión de plasma" vinculado con el Arca.”

Y el mismo sitio informa que “La historia más popular es que el arcángel Gabriel - que muchos creen que le dijo a María que daría a luz a Jesús y le dictó el Corán al profeta Mahoma - también dio un arca a Muhammed para enterrarlo en un lugar de culto donde no sería removido hasta El fin del Mundo. No es el mismo que el Arca de la Alianza, el cual es mencionado en la Biblia cristiana y el Corán”. http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/02/el-arca-de-gabriel-la-antartida-rusia-y-el-apocalipsis.html

Otra página encontrada en Internet denominada mil21.es dio a conocer que “en el año 2015 las redes sociales rusas hicieron eco de un sorprendente descubrimiento durante las obras en el subsuelo de la Gran Mezquita de Masjid al-Haram, en La Meca, que estaría directamente relacionado con Mahoma, y aseguraron que el Gobierno saudí habría encontrado encontrado el “Arca de Gabriel”, un misterioso objeto que según la tradición musulmana el arcángel Gabriel entregó al profeta fundador del islam.

La misma fuente notificó que “Los imanes saudíes habrían solicitado ayuda a la Iglesia Ortodoxa rusa que conserva uno de los manuscritos islámicos más antiguos, titulado las “instrucciones de Gabriel a Mahoma”. Los servicios de inteligencia árabes no descartan que el presunto hallazgo forme parte de una operación de la inteligencia saudí para tender puentes con Rusia en un momento de máxima tensión entre ambos Estados”.

Y añadió: “En diciembre de 2015 informes no confirmados surgieron de que el buque de investigación naval rusa Almirante Vladimisky llego a la ciudad portuaria saudí de Jeddah para recoger el arca y llevarlo a la Antártida para su custodia, posiblemente en la base secreta OVNI Nazi que el gobierno ruso aparentemente conoce la ubicación. Barcos rusos de hecho estuvieron en la zona en ese momento realizando "maniobras" y el Vladimisky había visitado el puerto, pero, según informes, solo para el reabastecimiento de suministros”.
https://www.mil21.es/noticia/352/intrahistoria/el-arca-de-gabriel-descubierta-en-la-meca-operacion-de-la-inteligencia-saudi-para-acercarse-a-rusia.html

Más curioso resultan las reuniones que se realizaron en el Vaticano posterior a estos hechos, por ejemplo, se sabe que el Papa Francisco se reunió con el presidente de Rusia Vladimir Putin en el 2015 y con el Patriarca Kirill el 12 de febrero el año 2016, a esto debemos añadir que el Patriarca Kirill luego se fue a la Antártida donde se le vio fotografiado frente a unos pingüinos y a la Iglesia ortodoxa rusa de la Santa Trinidad. 

Al revisar esta información, un sin fin de preguntas pasan por nuestra cabeza, la primera de ellas por supuesto es ¿Qué tan ciertos son estos hechos? Siempre se sospechó que en la Meca había algo guardado, por algo se convirtió en un lugar sagrado, pero suponiendo que la historia tenga algo de cierto ¿Por qué llevarse el supuesto objeto a la Antártida? ¿Acaso esto es una especie de arma muy poderosa? ¿Por qué tanto interés de los rusos? ¿A qué fue el Patriarca ruso a la Antártida? ¿Por qué Putin se ha reunido tantas veces con el Papa? 

Interesante, no les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario