viernes, 28 de mayo de 2021

Sobre el Covid-19, Las Dudas se convierten en Certezas

 Por Carlos Vilchez Navamuel


Quienes hemos dado seguimiento serio a la mal llamada crisis sanitaria comparando las informaciones oficiales sobre el llamado Covid 19 (una nueva cepa de gripe) con la de otros científicos y especialistas que difieren de las interpretaciones, enunciados y directrices impuestos por la oficialidad, nos hemos preguntado desde su origen y con el derecho ciudadano que nos corresponde ¿Qué tan cierto era todo esto? ¿Por qué dudamos de las medidas autoritarias adoptadas por la mayoría de los gobiernos siguiendo las directrices de la santa OMS?

Las dudas nacen conociendo parte del historial de esta organización que se ha equivocado muchas veces en sus predicciones alarmistas y catastrofistas, poco a poco las dudas se van convirtiendo en certezas, quienes hemos dedicado años de investigación sobre las cosas que suceden en el mundo y el cómo la mayoría de la población es manipulada por unos cuantos que aspiran todo el poder.

Esta “PLANDEMIA” no es otra cosa más que otro invento de esa élite que pretende hacerse del planeta a como dé lugar.  Esta élite, aunque no lo crean, quiere un gobierno mundial autoritario, tipo hormiguero, donde las personas trabajen para ellos y que hagan solo lo que ellos les indiquen, un gobierno mundial centralizado, donde las personas no tendrán libertades ni derechos individuales, nadie podrá expresar sus opiniones. Los indicios están claros la prensa mundial cercena la información, comunica medias verdades y no cuestiona nada, por otra parte, las plataformas de las redes sociales censuran a aquellos que discrepan, la libertad se está perdiendo poco a poco, sí, aunque usted dude de lo que aquí comentamos. Estudien a la OMS, el evento 201, a la ONU, la Agenda 2030 de la ONU y lo que hacen todos sus satélites. 

El Covid 19 no fue solo un intento más para ver la reacción de las diferentes poblaciones, fomentar el miedo, es la táctica que siempre han utilizado, en el siglo pasado, esta misma élite intentó asustar a la gente con aquello de que no habría suficientemente alimento para el 2000, luego empezaron a producir miedo con el calentamiento global, recuerdan cuando el ex vicepresidente Al Gore decía que los niños de Europa no volverían a ver la nieve después del 2015, como esto no les funcionó, de pronto cambiaron su discurso y empezaron hablar sobre el cambio climático, tema en el que aún trabajan y que según estadísticas, la población no le da tanta importancia pues para ellos hay más de 10 cosas más importantes que el cambio climático. Luego vendrá la emergencia climática y así seguirán hasta obtener lo que aspiran.

Pero ¿Por qué decimos todo esto? Una forma de exponer el tema es comentando las dudas que existen y las certezas que hay, tal vez así se comprenda mejor el problema.  Nuestras dudas empezaron cuando escuchamos a políticos anunciar cifras escalofriantes sobre las muertes por el virus y el contagio que se produciría, cifras que alarmaron a la población mundial.  

Las DUDAS sobre el Covid 19 se convierten en CERTEZAS y las vacunas experimentales generan más dudas.

Pasado más de un año sobre las directrices emitidas por la OMS acerca delCovid 19, estamos claros que estas fueron autoritarias y que las exageraron para infundir miedo en la población, pareciera que su intención fue planificada con más que intereses políticos e ideológicos, hay algo detrás de todo esto que no calza en nuestro rompecabezas y, sospechamos, es algo "maquiavélico". Veamos porque el cuestionamiento:  a) La letalidad y la mortalidad de este virus fue y es muy baja, el 99,9% de las personas no muere por este virus. b) El método que se utilizado para revisar si hay contagio no es confiable, los test PCR son manipulables y las exigencias de verificar sobre 40 ciclos de amplificación y no inferior a 30 como piden ahora que se haga con los vacunados, todo esto fue para asegurarse una cantidad de contagiados, dominar la narrativa y causar miedo en la población. c) Aislar a las personas sanas tenía la clara intención de afectar al sistema capitalista. d) Las continuas contradicciones sobre qué acciones tomar con el uso de la mascarilla que acostumbran a usar los cirujanos fue arbitraria y contradictoria, al principio nos decían que no era necesario, luego que sí y luego que había que ponerse hasta dos tapabocas, por otra parte, nadie ha cuestionado cuánto miden este tipo de virus y cuanto mide el poro de las mascarillas. e) Porqué se cremaron a todas las personas y no dejaban hacer autopsias, acaso no comprobaron las autopsias hechas por los italianos que las directrices emanadas de la OMS no era las adecuadas. f) Las dudas aumentaron cuando no permitieron el debate científico y a quienes cuestionan la metodología utilizada los marginan. g) ¿Por qué de pronto nadie murió de influenza, pulmonía o neumonía? h) Es un hecho real que no se han muerto más personas en esta crisis sanitaria que en años anteriores.    

En cuanto a las vacunas experimentales que han permitido utilizarlas en los seres humanos por la supuesta crisis sanitaria, las dudas crecen constantemente. a) ¿Por qué las farmacéuticas están protegidas de demandas? b) ¿Qué tan seguras son estas vacunas comparadas a las existentes? c) ¿Por qué hay científicos calificados que se oponen a las vacunas? d) ¿Qué contienen exactamente estas vacunas? e) ¿Tienen estas vacunas metales pesados, acaso son necesarios? f) ¿Alteran estas vacunas el ADN de los humanos? g) ¿De qué modo? h)¿Será cierto que estas vacunas contienen elementos electromagnéticos? i) ¿Cuál sería su función y el propósito final? 

Estamos seguros que todas estas preguntas se irán contestando con el tiempo, desde estas líneas agradecemos a todos aquellas personas sean periodistas independientes, biólogos, científicos o especialistas que han denunciado abiertamente la posición oficial porque el daño ha sido enorme, ojalá las demandas que ya están planteando algunos grupos de abogados en diferentes países tengan el eco que se merecen, y que tanto las organizaciones involucradas como quienes las dirigen sean acusados de delitos de lesa humanidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario