lunes, 26 de julio de 2021

Trinity: El secreto mejor guardado, nuevo libro sobre el accidente de un OVNI en Nuevo México, EEUU, en 1945

 Por Carlos Vilchez Navamuel


Hace solo unas semanas apareció un nuevo libro sobre un caso extraordinario que tiene que ver con un accidente OVNI, muy pocos conocen la historia, estamos seguros que la investigación realizada aportará muchos detalles desconocidos, las personas que investigaron el caso son profesionales destacados en sus campos de acción. 

El libro fue escrito por la periodista de investigación italiana Paola Leopizzi Harris y nuestro apreciado amigo, el Dr. Jacques F. Vallée, físico, astrónomo e informático y ex colaborador de la NASA, ellos dos se unieron para descubrir los detalles de un accidente en Nuevo México ocurrido en 1945, un caso que como señalamos arriba, pocos conocen, sucedió “casualmente” muy cerca de donde se detonó la primera prueba de bomba atómica, es importante resaltar que esto sucedió dos años antes del conocido incidente de Roswell y del famoso avistamiento del piloto. Kenneth Arnold en 1947.  

Un reportaje sobre este libro titulado en inglés: TRINITY, The Best-Kept Secret, en español; Trinity: El secreto mejor guardado, nos dice entre otras cosas, que esta nueva investigación revela la existencia de evidencia de recuperación de ovnis por parte del gobierno de los EE.UU. antes del famoso caso de Roswell.  

La misma fuente nos explica que “A lo largo de varios estudios de investigación del sitio, Harris y Vallée reconstruyeron las observaciones históricas de tres testigos, dos de los cuales aún están vivos, quienes les describieron las circunstancias del accidente, con detalles de la recuperación de un vehículo volador casi intacto y sus ocupantes por un Destacamento del ejército. Combinando su larga experiencia en investigación de campo en todo el mundo, los autores han documentado los esfuerzos paso a paso de los militares para retirar el objeto, una nave con forma de aguacate que pesa varias toneladas, de la propiedad donde se estrelló durante una tormenta”.

Y más adelante la misma nota explica que “Sorprendentemente, la literatura del campo solo incluye algunas menciones de pasada sobre el caso, y solo un documental de televisión (extranjero) lo ha mencionado, pero la correlación entre el accidente del objeto extraordinario y la explosión de la primera bomba atómica en White Sands, a menos de 20 millas de distancia, se ha perdido. Harris y Vallée sugieren que la correlación es significativa por razones físicas, geográficas y biológicas, aparte de las obvias implicaciones estratégicas”.

Además, los autores de este libro, señalan que “Los testigos pudieron observar no solo el choque real del objeto en su propiedad, sino cada paso de los esfuerzos militares para levantarlo y llevarlo. Por temor a represalias, permanecieron en silencio durante unos 60 años sobre lo que habían visto y hecho durante esos nueve días en el sitio mientras avanzaba la recuperación. Cuando se colocan en el contexto de la historia del análisis químico y físico de los restos de ovnis recuperados, un área en la que Harris y Vallée han colaborado durante mucho tiempo, los dispositivos observados por los testigos plantean una serie de preguntas científicas muy importantes.

El Honorable Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá, ha declarado: "Paola Harris y Jacques Vallée han dedicado mucho esfuerzo a la investigación de campo en la ubicación (...) Ahora es el momento de que su descubrimiento sea revelado al mundo". Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa, calificó los datos como “una nueva razón para creer que nuestro gobierno está ocultando pruebas físicas de tecnología alienígena. https://myemail.constantcontact.com/JACQUES-VALL-E---PAOLA-HARRIS--new-book--TRINITY--The-Best-Kept-Secret.html?soid=1117322804752&aid=jMfoZk8-wV0

Ahora no nos queda otra que buscar el libro, conociendo al Dr. Vallée, sabemos que encontraremos detalles hasta ahora desconocidos. Aquí dejamos este otro link por si quieren ver una reciente entrevista que le hicieron a Jacques sobre su nuevo libro. https://www.youtube.com/watch?v=7PHDI0tNlOY

 


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar