lunes, 18 de diciembre de 2017

El misterioso programa del Pentágono sobre UFO´s

Por Carlos Vilchez Navamuel


Mientras en algunas instituciones y agencias estadounidenses niegan la investigación del fenómeno OVNI, otras en cambio confirman que si lo hacen.

Tanto el sitio del FBI como el de la CIA contienen miles de documentos de supuestas investigaciones realizadas por estas agencias y es posible ver en sus sitios de Internet miles de estos documentos, la NASA por su parte niega toda investigación, sin embargo, algunos ex funcionarios han revelado que esta agencia esconde información por considerarla clasificada.

Las recientes publicaciones hechas por el periódico The New York Times que incluyen un extraordinario video captado por pilotos de la Marina sorprendió a muchos que aún dudan la existencia del fenómeno OVNI

Resulta extraño, pero recientemente este periódico gringo publicó dos artículos sobre el fenómeno OVNI el mismo día, en uno de ellos informa algo extraordinario, el Pentágono ha reconocido por primera vez la existencia de un programa secreto (Glowing Auras and ‘Black Money) cuyo objetivo es investigar informes de avistamientos de ovnis. En el segundo describen la experiencia de dos pilotos con un objeto que se desplazaba a gran velocidad.

The New York Times nos explica en el primer artículo que “Mientras que el Departamento de Defensa dice que finalizó el misterioso Programa de Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales en 2012, Luis Elizondo, el ex jefe del programa le dijo al Times que el programa continúa operando con la ayuda de funcionarios de la Armada y la CIA, aunque sin financiamiento federal”.

Añade que “Elizondo dijo que nombró un sucesor para asumir el control después de su renuncia en octubre. El programa, que comenzó como parte de la Agencia de Inteligencia de Defensa en 2007, fue lanzado con el respaldo del ex líder de la mayoría del Senado Harry Reid y su viejo amigo, Robert Bigelow. La compañía de Bigelow, Bigelow Aerospace, recibió un poco menos de $ 22 millones en fondos del gobierno desde finales de 2008 hasta 2011, según el informe. La compañía utilizó los fondos para modificar los edificios para el almacenamiento de materiales recuperados de fenómenos aéreos no identificados y estudiar a las personas que informaron encuentros inexplicables. El programa también recopiló grabaciones de audio y video de avistamientos de ovnis, incluido uno en el que los pilotos de la Armada pueden ser escuchados expresando conmoción mientras una "flota" de auras brillantes y encendidas los siguen a gran velocidad”.

La misma fuente explica que “Durante años, el programa investigó informes de objetos voladores no identificados, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Defensa, entrevistas con participantes del programa y registros obtenidos por The New York Times. Fue dirigido por un oficial de inteligencia militar, Luis Elizondo, en el quinto piso del Anillo C del Pentágono, en lo profundo del laberinto del edificio”. https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/pentagon-program-ufo-harry-reid.html?smid=nytcore-ipad-share&smprod=nytcore-ipad

En el otro artículo publicado el mismo día relatan la experiencia de dos pilotos de la Armada con un objeto que creen que fue un OVNI después de que el Pentágono revelara su programa de búsqueda multimillonario de objetos misteriosos. El hecho ocurrió según los testigos en el año 2004, uno de los pilotos era el comandante naval, David Fravor y el otro el teniente comandante de la Marina. Jim Slaight quienes volaban a unas 100 millas de la costa de San Diego en cada uno de sus Súper Hornets F / A-18F con dos CATM-9, que son misiles ficticios que no pueden ser disparados, estos pilotos sobrevolaron el Océano Pacífico en una misión de entrenamiento de rutina.  https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/unidentified-flying-object-navy.html?src=twr%3Fsmid%3Dfb-nytimes&smtyp=cur

No hay comentarios:

Publicar un comentario