sábado, 20 de marzo de 2021

Deep Prasad, un Ingeniero paralizado por extraterrestres

Por Carlos Vilchez Navamuel


De nuevo comentaremos otra historia interesante de un contacto con Ets, este es el caso de un joven ingeniero nacido en la India que reside actualmente en Canadá y que según sus propias declaraciones fue contactado por extraterrestres del tipo grises.

Parte de esta información la tomamos del sitio en Internet denominado microoci, que nos explica entre otras cosas que “En el año 2019 un joven y brillante, físico e ingeniero, experto en computación cuántica, cuyo nombre es Deep Prasad, de 24 años, vivió una experiencia que le cambió el modo de pensar y entender el universo. Fue a plena luz del día, cuando estaba en su cuarto y de repente sintió que su cuerpo estaba paralizado al tiempo que percibió la presencia de tres seres, tres extrañas entidades que le transmitieron una serie de símbolos”. La experiencia según recuerda duraría unos 20 o 30 minutos.

La misma fuente nos dice que “Prasad trabaja estrechamente con calificados ingenieros de corporaciones como Lockheed Martin, NASA y Tesla.  A pesar de que pone en riesgo su reputación como científico, ha publicado recientemente en una red social una experiencia de contacto con alienígenas en el que ha recibido mensajes en un idioma desconocido”

Esto es lo que afirmó Deep Prasad: “Cerca del comienzo de este año (precisamente el 1° de febrero 2019), tuve la experiencia más absurda y revolucionaria de mi vida. Sucedió a plena luz del día, en mi casa. Los detalles más específicos serán para otro momento, cuando tenga una mejor seguridad en la red y pueda explayarme más. Pero, para decirlo de una manera simple, estaba paralizado contra mi voluntad, no podía casi moverme. Vi tres entidades que parecían muy persistentes y que proyectaron cientos o quizá miles de frases y párrafos en un lenguaje que parecía la unión del japonés y de jeroglíficos egipcios. Me sentí tan aterrorizado que apenas podía moverme, mientras permanecía incrédulo frente a lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, podía pensar claramente, haciéndome muchas preguntas: ¿Estas cosas eran realmente reales? ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Están listos mi familia y mis amigos para esto, si alguna vez les sucede? ¿Acaso van a matarme? ¿Cómo les transmito que no quiero morir y que no soy una amenaza para ellos? Al mismo tiempo, estaba intentando encontrar algún sentido a los símbolos. Fue increíblemente frustrante no poder descifrarlos, no poder comprenderlos y traducirlos; las frases y los párrafos seguían cambiando rápidamente, y la única palabra comprensible que vi al menos tres veces en inglés decía ‘ADN".                                                    https://www.microoci.com/el-caso-deep-prasad-el-cientifico-que-contacto-con-extraterrestres/

Bibiana Bryson, una argentina especializada en estos temas, investigadora de la Red Argentina de Investigación Ovni, escritora-corresponsal de Mufon California (Mufon Network) y conferencista, tuvo la oportunidad de entrevistar a este ingeniero en el año 2019, la entrevista fue publicada en Cronica en 2019, entre otras cosas Brasad le explicó cómo eran esos seres así: “Parecían pequeños robots, físicamente sólidos, con grandes cabezas, sin piel. Llevaban trajes blancos, ajustados al cuerpo, con algunos símbolos dorados sobre sus pechos y partes superiores. Claramente eran trajes espaciales. Incluso sus ojos parecían viseras, no eran (o parecían) sus ojos reales. Su piel, o lo que parecía su piel, era blanca, sus ojos, negros y medían, estimo, 1,20 m de estatura” a la pregunta de ¿Cómo se desplazaban? La respuesta fue “Se movían muy fluidamente, como si fueran biológicos. Sin embargo, se parecían a robots. Podían cambiar con facilidad del estado sólido a uno traslúcido o etéreo”.

Bryson le pregunta a Brasad acerca de si lo tocaron, o si los alienígenas hicieron algún tipo de experimento en su cuerpo mientras estaba impedido de moverse? Y su respuesta fue: “Sí, uno de ellos se acercó a mí y se subió por encima mío, con una luz golpeó mi cabeza y sentí como plástico duro, algo sintético, y como si fuera una mezcla de metal y plástico. Aunque claramente no estaban hechos de ninguno de esos elementos. Me sentí observado como un animal”. Para aquellos que quieran ver la entrevista completa que le hizo Bibiana a este ingeniero, aquí les dejamos el enlace.                                https://www.cronica.com.ar/suplementos/Alienigenas-se-contactan-con-notable-cientifico-cuantico-20191226-0062.html

Como pueden ver, otro caso más de lo que algunos llaman experiencias de dormitorio, ideal sería darle seguimiento a Deep Brasad, estamos seguros que detrás de esta historia hay mucho más que contar, ojalá en el futuro cercano decida tratarse con las nuevas terapias de regresión, quizás, solo quizás, su experiencia en el plano en que se encontraba tardó más tiempo del que este ingeniero se imaginó.  


 







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario