miércoles, 17 de marzo de 2021

Elena Danaan, abducida por grises y rescatada por ETs nórdicos

Por Carlos Vilchez Navamuel


Hace solo unos días tuvimos la oportunidad de ver y escuchar una entrevista que le hacía el Dr. Michael Salla a Elena Danaan, sobre la muerte de Stephen Chua, un super soldado de Singapur que solo una semana antes había dado su primera entrevista pública sobre su entrenamiento, las experiencias militares y a la organización a la que había pertenecido él y otros super soldados que realizaban una variedad de deberes relacionados con la vida extraterrestre en la Tierra.                https://exopolitics.org/supersoldiers-extraterrestrial-agreements-interview-with-elena-danaan-on-death-of-stephen-chua/

Dado que en la entrevista trataban varios temas que nos interesan, nos dimos a la tarea de indagar un poco acerca de Elena Danaan y para sorpresa nuestra, supimos que ella fue abducida (secuestrada) por unos extraterrestres grises negativos y que luego fue rescatada por otros alienígenas benévolos, también nos dice que estas experiencias datan de hace mucho tiempo y, que continúa con el contacto, interesante historia, pues es la primera vez que escuchamos de una acción donde intervienen alienígenas rescatando a una terrícola de otros extraterrestres.

Aclaramos aquí, que recién empezamos a investigar su historia, en este escrito solo comentaremos generalidades sobre esta extraordinaria mujer y parte de su trayectoria.  

En su libro, “A Gift From The Stars” (Un regalo de las estrellas) booktopia nos explica que el libro trata de una historia real sobre un secuestro por extraterrestres grises y un rescate de extraterrestres benévolos de las Pléyades, y varios contactos directos que el autor tuvo a lo largo de los años con ovnis y visitantes de otros mundos. Este libro incluye una descripción asombrosamente detallada y bellamente ilustrada de las diferentes razas alienígenas involucradas con nuestro planeta, información revelada sobre grupos y alianzas en esta galaxia, así como un mapa del cielo con ubicaciones de vida extraterrestre, entregado al autor por extraterrestres. . También encontrará hermosos mensajes de esperanza para la humanidad y discusiones sobre tipos de sangre, tecnología de artesanías alienígenas y técnicas de pilotaje, espiritualidad, el concepto de tiempo, vida, conciencia y todo lo relacionado con la estructura del universo. Este libro ha sido esperado durante mucho tiempo, brindando apoyo y comprensión a los buscadores de la verdad y abducidos, respondiendo muchas preguntas.                      https://www.booktopia.com.au/a-gift-from-the-stars-elena-danaan/ebook/1230004281559.html

Otra fuente nos explica que el libro está dividido en tres partes, la primera trata sobre sus secuestros y de vidas pasadas que recordó a través de regresiones, en la segunda parte habla sobre las diferentes clases de extraterrestres y cuales serían sus agendas para la humanidad y en la tercera parte trata sobre algunos mensajes que le han dado estos alienígenas que estarían interactuando con la humanidad. En este enlace pueden ver una reciente entrevista que se le hizo a Elena, acerca de su libro. https://www.youtube.com/watch?v=STwD4l2nEiQ

Como señalamos arriba, en este libro; “Un regalo de las estrellas” se incluye también, una descripción ilustrada por ella misma de las 110 razas alienígenas diferentes involucradas con nuestro planeta, una información detallada sobre grupos y alianzas en esta galaxia e información valiosa, así como un mapa del cielo con ubicaciones de vida extraterrestre. Este libro contiene también hermosos mensajes de esperanza para la humanidad. Brinda apoyo y comprensión a todos aquellos que han pasado por la terrible experiencia de la abducción extraterrestre, respondiendo a muchas preguntas.

Pero, ¿quién es Elena Danaan? Estudiando su biografía nos enteramos que nació en Francia, y que además de sus experiencias con extraterrestres, estudió Bellas Artes y Arqueología en París, pasó veinte años de su vida como arqueólogo de campo en Egipto (en los templos de Karnak, El Cairo, Denderah y el Valle de los Reyes), y en Francia con Neolítico, Celta y Gallo. -Culturas romanas. Con un título universitario en religión egipcia, también tuvo el privilegio de recibir una formación local en la magia tradicional egipcia.

Danaan nos explica también, que la magia siempre ha sido parte de su vida. Al parecer desde muy joven fue consciente de su vocación y pronto descubrió que podía curar y predecir. Durante sus frecuentes viajes iba a Bretaña para pasar tiempo con los druidas locales y que la verdadera naturaleza de su camino fue revelada en el corazón de Broceliande. Después de años de viajes por todo el mundo como arqueóloga, se mudó a Irlanda, es autora además de otros libros como Le Chemin d'Emeraude y Resilience: Beyond the Impossible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario