sábado, 1 de mayo de 2021

¿Qué se entiende como Visión Remota?

Por Carlos Vilchez Navamuel 


Esta vez comentaremos brevemente sobre un tema que nos resulta interesante, intrigante y apasionante, hace muchos años leímos y escuchamos sobre los programas secretos de algunas agencias norteamericanas habrían hecho relacionados a fenómenos parapsicológicos, Wikipedia nos explica que “la visión remota es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial. El término se dio a conocer durante los años setenta por los físicos Harold Puthoff y Russell Targ, parapsicólogos del SRI International, para separarlo de la clarividencia, aunque según Targ, el término fue sugerido por primera vez por Ingo Swann en diciembre de 1971 durante un experimento en la American Society for Psychical Research en la ciudad de Nueva York.

La famosa enciclopedia virtual nos dice también que “Hasta la fecha, no existe evidencia científica que apoye la existencia de la visión remota, por lo que es visto por la comunidad científica como una pseudociencia. Por lo general, se espera que un espectador remoto brinde información sobre un objeto, evento, persona o ubicación que está oculta a la vista física y separada a cierta distancia. La visión remota se popularizó en la década de 1990 con la desclasificación de ciertos documentos relacionados con el Proyecto Stargate, un programa de investigación de 20 millones de dólares que había comenzado en 1975 y fue patrocinado por el gobierno de Estados Unidos, en un intento de determinar cualquier aplicación militar potencial de los fenómenos psíquicos. El programa se terminó en 1995 después de que no pudo producir ninguna información de inteligencia procesable.

Sin embargo, ahora nos encontramos con la existencia de una organización llamada The Farsight Institute, liderada por el Dr. Courtney Brown y un equipo de visores remotos del Farsight Institute, El Dr. Michael Salla nos explicó en  un artículo publicado el mes pasado que “esta organización acaba de publicar los resultados de múltiples sesiones de visualización remota que se centran en la verdadera historia de la Antártida en términos de una colonia alemana separatista establecida allí con la ayuda de extraterrestres durante la era de la Segunda Guerra Mundial. Las sesiones de visualización remota se llevaron a cabo utilizando un riguroso protocolo científico ciego desarrollado por el Dr. Courtney Brown, y los resultados fueron, francamente, muy impresionantes”.

El Dr. Salla destaca que “La coherencia de los resultados con lo que los denunciantes y los iniciados habían revelado previamente, y los detalles adicionales que brindan sobre los eventos que ocurrieron en la Antártida antes de la expedición Operación Highjump del almirante Byrd desde agosto de 1946 hasta febrero de 1947, hace que los datos de visualización remota sean muy importantes. útil para alcanzar una comprensión más precisa de nuestra historia”.                                         
https://exopolitics.org/nazis-and-reptilians-in-antarctica/

En su página oficial, The Farsight Institute, nos informa que esta institución es “una organización educativa y de investigación sin fines de lucro que se dedica a comprender el fenómeno de la visión remota en sí a través del proceso de experimentación científica. Creemos que una comprensión más completa del fenómeno de la visión remota tendrá beneficios colaterales para gran parte de la ciencia y la sociedad. Debido a cómo el fenómeno de visión remota se manifiesta en experimentos controlados, el fenómeno de visión remota parece estar basado en procesos cuánticos”.

Y continúa: “La visualización remota es un proceso mental controlado y entrenable que involucra psi (o habilidad psíquica). Se utiliza para transferir información perceptiva a través del tiempo y el espacio. Está claro que la visualización remota funciona en completa violación de las "leyes" aceptadas de la física cuántica y relativista. Entonces esas "leyes" están incompletas. Existe una teoría sobre por qué funciona en el nivel de la física, pero esa teoría aún no ha ganado la aceptación generalizada. El núcleo de esa teoría implica una interpretación de la mecánica cuántica que se conoce como la interpretación de "Otros mundos" del famoso "experimento de dos rendijas" que fue desarrollado por Hugh Everett y publicado en 1957. La mayoría de los físicos convencionales actualmente no apoyan esa teoría”

El sitio añade a esta explicación que “Los procedimientos de visualización remota se desarrollaron originalmente en laboratorios financiados por los servicios militares y de inteligencia de los Estados Unidos y se utilizaron con fines de espionaje. La comprensión científica del fenómeno de la visualización remota ha avanzado mucho en los últimos años y, como resultado, el proceso de visualización remota ahora puede demostrarse de forma fiable tanto en el laboratorio como en entornos operativos. Hay varios estilos de procedimientos de visualización remota que se practican popularmente, como la visualización remota científica (SRV), la visualización remota controlada (CRV), así como algunos otros. Los espectadores remotos utilizan uno o más de estos estilos para recopilar datos descriptivos de un "objetivo", que suele ser algún lugar o evento en algún momento. La visualización remota siempre se realiza a ciegas, lo que significa que el espectador remoto no debe saber nada sobre el objetivo cuando realiza la sesión de visualización remota. Todos los diversos estilos de visualización remota requieren capacitación y práctica regular para que un espectador remoto se vuelva competente. La visualización remota normalmente se considera un cambio controlado de la conciencia que se realiza en el estado de conciencia normal de vigilia y, por lo general, no implica una experiencia extracorporal, hipnosis, un estado alterado de conciencia o canalización”.

La misma fuente dice que “En la actualidad, se están realizando muchas investigaciones sobre los procesos de visualización remota. Los investigadores están tratando de comprender el mecanismo subyacente del funcionamiento de la psi, así como de desarrollar teorías que expliquen varios fenómenos conocidos y repetibles asociados con la visualización remota”.                                                https://farsight.org/WhatIsRemoteViewing.html

Ahora el Dr. Courtney Brown está investigando con estos visores humanos algunos temas que han sido señalados como mitos o leyendas urbanas y los resultados de sus experimentos empiezan a confirmar que tales mitos como aquél que dice que algunos gobiernos hicieron tratos con extraterrestres en el pasado parecen ser realidad, o la destrucción de Cydonia en Marte y muchas otras cosas más, los invitamos a que investiguen más sobre este tema y recomendamos, no solo la página de Farsight Institute, sino la del Dr, Michael Salla que seguramente es una de las personas que más información tiene acerca de este y muchos otros temas relacionados al fenómeno ovni y el que más piezas de este gran rompecabezas ha logrado reunir. También recomendamos ver el sitio conocido como Divulgación Total, una página que nos brinda mucha información. 

 

1 comentario:

  1. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar