miércoles, 7 de abril de 2021

Mientras unos buscan indicios de vida ET en el espacio, los OVNIS y sus tripulantes se desplazan sobre la Tierra hace miles de años

Por Carlos Vilchez Navamuel


El 19 de febrero de 2021 Natural News publicó un artículo escrito por Ethan Huff , titulado: “El Pentágono dice que los hallazgos de las pruebas sobre los restos de ovnis podrían "cambiar nuestras vidas para siempre”.  
https://www.naturalnews.com/2021-02-19-pentagon-tests-ufo-wreckage-change-lives-forever.html

Quienes hemos investigado el fenómeno OVNI durante tanto tiempo, hemos señalado muchísimas veces que los OVNIS no son un fenómeno actual, sino que tiene que ver con otros sucesos mal interpretados desde que la humanidad empezó a usar la razón.

Kenneth Shouler, PhD, quien además de profesor universitario, es autor de decenas de artículos de periódicos y revistas desde 1986, así como de algunos libros como: El «todo» Guía para la Comprensión Filosofía y el «Todo» Guía para el hinduismo. En su libro: The Everything World’s Religions Book, Shouler estima que han existido 4200 Religiones y 30.000 Dioses a lo largo de la historia. ¿Cuál fue el verdadero origen de estas religiones y quiénes eran todos esos dioses?

Sin duda alguna, la interpretación y las palabras que se asignaban a ciertos personajes y cosas que se aparecían o veían venir del cielo y que llamaron dioses, arcángeles, ángeles, diablos, gnomos, duendes, fantasmas, o los Jin o Djin de los musulmanes, fueron definiciones simples, una manera de explicar cosas que no se entendían y que algunos “vivos” léase sacerdotes antiguos, se apropiaban de alguna interpretación afirmando que era la verdad para dominar sociedades en el pasado.

Investigadores y autores serios han escrito al respecto, la gran mayoría lo hicieron y aún lo hacen fundamentados en datos reales, si investigan los orígenes de casi todos los sistemas religiosos, verán que los objetos y seres venidos del cielo se aparecieron en toda la historia de la humanidad conocida. 

Por esta razón, no nos parece extraño ver esas descripciones en los antiguos libros Vedas cuando cuentan las historias de sus dioses y de sus aparatos que se desplazaban en el aire, llamados Pushpakas y Vimanas. De igual manera encontramos cantidad de información en la historia sumeria y egipcia llena de dioses de todo tipo, como Inanna, Enlil, Ra, Osiris e Isis, por mencionar unos cuantos, todos ellos relacionados con seres especiales venidos de otro lado.

Ni que decir de la Biblia contiene cantidad de casos donde, no solo se mencionan ciertas nubes y estrellas extrañas en algunos acontecimientos importantes para los creyentes, sino que se mencionan el contacto directo con seres venidos del cielo como el caso de Moisés, Enoch, Ezequiel y otros cuantos más. En el caso del islam, la historia explica que el Arcángel Gabriel, es el ángel que reveló el Corán al profeta Mahoma.

Sin ir muy lejos, la religión de los mormones nace precisamente de un encuentro cercano del tercer tipo,  el ángel Moroni se le apareció a José Smith, el fundador de esta conocida religión en 1823, este personaje le habló en cuanto a la existencia de un antiguo registro grabado sobre planchas y enterrado en una colina cerca de su casa. Moroni, el último conservador del antiguo registro que grabó sus enseñanzas en las planchas, se apareció a José en varias ocasiones entre 1823 y 1829 para guiarlo y orientarlo a medida que José obtenía las planchas y las traducía. 

Aquí solo comentamos una minúscula parte de la historia, pero no podemos ignorar que es por todo el mundo que se encuentran historias de este tipo, sea en África o América. Al día de hoy, cualquier aparición de este tipo podríamos comprenderla a través del fenómeno OVNI de forma diferente.

Si esto ha sido así, por qué las personas se extrañan y niegan la existencia del fenómeno OVNI, por qué no pensar que algunos de estos objetos son tripulados o dirigidos por seres seguramente más inteligentes y mejor preparados tecnológicamente.

La información que está siendo expuesta sobre el material secreto acerca de los informes y documentos sobre OVNIS a raíz de la decisión del expresidente Donald Trump de liberar miles de documentos secretos sobre este tema y lo que ello significa, podría despejar las dudas y revelar esta historia interpretada de acuerdo al conocimiento que se tenía desde hace miles de años y cambiada en el siglo XX  por algunas personas que estudiaron y expusieron una nueva interpretación de ciertos hechos que nos han acompañado siempre y que han hecho despertar a millones de personas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario